sábado, 25 de junio de 2011

Whatsapp Sms gratis Android

¿Que es Whatsapp? Whatsapp, es una aplicación estilo sms, que nos permite mandar sms gratis, a todos nuestros contactos, de nuestra agenda, que tengan las plataformas Android, Blackberry, Iphone.

 WhatsApp se ha hecho con el control del mercado, de este tipo de aplicaciones, por lo fácil que hace la vinculación de cuentas de usuarios, dado que tu número de cuenta es tu número de teléfono, y WhatsApp puede analizar si dos usuarios tienen el número del otro apuntado en la agenda y vincularlas de forma automática en la aplicación.

Pero ademas con Whatsapp, puedes mandar fotos, videos, localización de Latitude, ahora si que te acabo de convencer para tener en tu Android, esta aplicación.


Algo que mucha gente que tiene esta aplicación de android en su terminal es que la aplicación si, es gratis, pero solo durante el primer año, después tendremos que pagar poco mas de 1 euro, cada año. Compara con el precio que te sale enviar sms y ya veras el ahorro.

Además, WhatsApp ha desarrollado la versión tanto para android, como para iPhone o BlackBerry, así que no tenemos escusas.

Pero lo bueno no acaba aqui, hay otra aplicación que os pondremos mas adelante que te permite cambiar los fondos de tu Whatsapp, pero eso sera en otro post.
Whatsapp te lo puedes bajar de aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Aplicaciones Android | Except as noted, this content is licensed under Creative Commons Attribution 2.5.
For details and restrictions, see the Content License | Recode by Ardhiansyam | Based on Android Developers Blog