viernes, 3 de junio de 2011

Ahorrar Bateria en Android

Hoy os traemos una aplicación, para intentar, alargar la duración de la bateria, de nuestro dispositivo Android lo máximo posible.
La tendencia tecnológica de los smartphones es ofrecernos más funciones en una pantalla cada vez mayor, aspectos que implican que la batería dure menos tiempo de uso. Para tratar de optimizar y ayudar a resolver este problema podemos contar con JuiceDefender, una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android que nos permite aumentar la duración de la batería de forma automática.

Para ello, JuiceDefender se encarga de realizar una optimización de los recursos, minimizando aquellos que consumen más energía como suelen ser las conexiones WiFi, 3G o 4G, Bluetooth, brillo de pantalla y uso de CPU, entre otros. Lo realmente útil de la aplicación es que podemos realizar 5 personalizaciones diferentes, otorgando un buen abanico de combinaciones dependiendo de las funciones que realicemos durante el día.

JuiceDefender está disponible en tres versiones diferentes, una gratis y dos de pago, donde las diferencias vienen asociadas en las funciones a optimizar.


De Aqui te puedes bajar la versión libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Aplicaciones Android | Except as noted, this content is licensed under Creative Commons Attribution 2.5.
For details and restrictions, see the Content License | Recode by Ardhiansyam | Based on Android Developers Blog