jueves, 23 de junio de 2011

Fake a Call

¿Cuantas veces has deseado, cuando estas en una situación incomoda, con un pesado o pesada, en una situación de aquellas  de tragame tierra, que alguien te llamara? Pues para eso tenemos una aplicación en Android: Fake a Call.
Fake-A-Call es una aplicación que nos permite programar una llamada falsa en nuestro terminal con las finalidad que nosotros queramos. La aplicación cuenta con un par de opciones interesantes como poder elegir el contacto que nos “va a llamar” o introducirlo manualmente, elegir la versión de Android de la pantalla de llamada y tono de llamada entra otras opciones. Además podremos lanzar la fake call en el instante (poco útil…) o programarla para que nos “llamen” en un determinado momento.

Otro de los atractivos de  Fake-A-Call nos permite grabar nuestros propios archivos de audio para que se reproduzcan al aceptar la llamada entrante.

Disponible en tres versiones, Lite, Free o de pago por 0.69€ . Diferencias:
 Lite no tiene conversaciones precargadas
 Free si trae algunas conversaciones precargadas
 Pago la única diferencia que tiene con la Free es que no tiene anuncios en la parte de abajo, así que tenéis 3 versiones para elegir.
Como siempre os la podeis bajar del market de Android desde
Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Aplicaciones Android | Except as noted, this content is licensed under Creative Commons Attribution 2.5.
For details and restrictions, see the Content License | Recode by Ardhiansyam | Based on Android Developers Blog